Talleres

Con el método Apprendes mantenemos despierta la curiosidad del niño durante todo el taller, aportando un variado abanico de actividades en torno a la tecnología y la ciencia, sin apartarnos de la idea de que los niños son niños y no tienen que dejar de jugar.

Los talleres se estructuran en grupos de un máximo de 10 alumnos y un mínimo de 5, dependiendo de la edad y de los conocimientos iniciales de los mismos. De esta manera, favorecemos la atención personalizada a las necesidades y aptitudes de cada niño.

Durante el taller todos los alumnos podrán utilizar todos nuestros dispositivos, robots y materiales necesarios para el correcto desarrollo del mismo. El ordenador que empleará cada niño para las actividades podrá ser aportado por el propio niño o, en caso de no disponer de ordenador propio, podrá solicitarnos el alquiler de un ordenador para las clases.

top
Desarrollado por Apprendes. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad
X